En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bares y encuentros furtivos en los que el autor es protagonista del rumbo que están tomando las organizaciones de noticias. A través de diálogos y anécdotas en donde conviven personajes como Truman Capote y Jeff Bezos, Mancini no solo muestra cómo piensan los dueños y los directivos de las empresas sino que además nos permite entender el negocio que rige detrás de la industria. Con un ritmo trepidante, con sangre fría pero también con pasión, Off the record busca ir a fondo para revelar las verdaderas intenciones que definen lo que el periodismo tiene para ofrecer.
Pablo Mancini (1982) es autor de Hackear el periodismo (2011), Los sentidos y las máquinas (2012) y coautor de otros libros como CryptoPeriodismo (2012) y Escribir en internet (2012). Fue redactor de la revista Noticias, editor de Perfil.com, gerente de Medios Digitales en el Grupo El Comercio, gerente de Servicios Digitales en el Grupo Clarín, director de Estrategia y Producto en Infobae, vicepresidente de Customer Success en The Washington Post y Líder Global para el segmento de Publishing en el equipo de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Amazon Web Services. Es jurado de los premios Emmy en la categoría de News.
Off the record. Verdad, sangre, algoritmos y negocios
$24.900
Autor: Mancini, Pablo
Editorial: Ampersand
Páginas: 254
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm
Ampersand
2024
2 disponibles
Descripción
En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bares y encuentros furtivos en los que el autor es protagonista del rumbo que están tomando las organizaciones de noticias. A través de diálogos y anécdotas en donde conviven personajes como Truman Capote y Jeff Bezos, Mancini no solo muestra cómo piensan los dueños y los directivos de las empresas sino que además nos permite entender el negocio que rige detrás de la industria. Con un ritmo trepidante, con sangre fría pero también con pasión, Off the record busca ir a fondo para revelar las verdaderas intenciones que definen lo que el periodismo tiene para ofrecer.
Pablo Mancini (1982) es autor de Hackear el periodismo (2011), Los sentidos y las máquinas (2012) y coautor de otros libros como CryptoPeriodismo (2012) y Escribir en internet (2012). Fue redactor de la revista Noticias, editor de Perfil.com, gerente de Medios Digitales en el Grupo El Comercio, gerente de Servicios Digitales en el Grupo Clarín, director de Estrategia y Producto en Infobae, vicepresidente de Customer Success en The Washington Post y Líder Global para el segmento de Publishing en el equipo de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Amazon Web Services. Es jurado de los premios Emmy en la categoría de News.
Productos relacionados
Perros mojados. Textos periodísticos de los años 80 en Chile
Donoso, ClaudiaUniversidad Diego Portales
2024
$21.500 Añadir al carrito
Irremplazables. Cómo sobrevivir a la inteligencia artificial
Tonda, SebastiánElefanta
2023
$23.000 Añadir al carrito
Apuntes de una época feroz. Reportajes y entrevistas en dictadura
González, MónicaHueders
2024
$18.000 Añadir al carrito
La verdad del mundo técnico. Ensayos para una genealogía del presente
Kittler, FriedrichFondo de Cultura Económica
2018
$17.900 Añadir al carrito